Notas de Interés

El mercado está en constante cambio, y para nosotros como su agencia de seguros es importante mantenerlo a la vanguardia de lo que sucede día a día.

ASEGURE SUS INGRESOS PARA EL FUTURO

La edad para pensionarse en Colombia se está convirtiendo en un tema polémico que asusta a muchos, pero en SALIANZA SEGUROS nuestro deseo es que esas preocupaciones no lo afecten a usted.

+

EL DÓLAR Y LOS SEGUROS

Los estragos del dólar a la hora de reclamar a las aseguradoras. La devaluación está afectando el negocio de los seguros, pues los repuestos importados de maquinaria, equipos y vehículos se han encarecido tanto que han disparado las indemnizaciones. ¿Viene alza de primas?

+

ASEGURADORAS NO OTORGARÁN TÉCNICO-MECÁNICA

Aseguradoras ya no podrán otorgar beneficio de la revisión Técnica-Mecánica.

+

QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

Te invitamos a responder esta corta encuesta con el ánimo de conocer mejor cuál es tu opinión sobre nuestra Agencia.

+

REGISTRO EN LÍNEA Y EN TIEMPO REAL DEL SOAT

Aseguradoras y Runt tendrán un año de plazo para la implementación tecnológica. A través de la Resolución 5886 del 24 de diciembre del 2015, el Ministerio de Transporte avanza en su propósito de automatizar los trámites y modernización del transporte y el tránsito, implementando el registro en línea y tiempo real de los datos de póliza Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) en el R

+

UN HOGAR SEGURO PARA SU BEBÉ

Aquí le damos algunas recomendaciones de seguridad para su hogar: • No dejar solos a los bebés cuando estén en superficies altas de las que se puedan caer. • Amarrar cuerdas de persianas y cortinas...

+

SI VA A COMPRAR CARRO REVISE SUS ANTECEDENTES

Fasecolda lanza un servicio para que los usuarios que van a comprar un vehículo usado conozcan el historial relacionado con daños materiales y reparación por accidentes de tránsito. Así funciona.

+

IMPORTANCIA DEL SEGURO CONTRA TERREMOTOS

¿POR QUÉ ES NECESARIO COMPRAR UN SEGURO CONTRA TERREMOTOS? Menos del 15 % de los hogares colombianos está asegurado ante este tipo de eventualidades. Una póliza contra terremoto e incendio, que puede costar entre 130.00 y 350.000 pesos, ayudará a proteger su patrimonio y no empezar de cero.

+

PÓLIZA MULTIRRIESGO Y LA INFLACIÓN

En épocas de incremento de la inflación, deben reconocerse los efectos que ésta produce, debiéndose actualizar el costo de la Maquinaria y Equipo motivado por la pérdida del poder adquisitivo del dinero. La devaluación del peso está imponiendo nuevas condiciones de mercado para los empresarios.

+
    Siguiente >