Empresas

RESPONSABILIDAD CIVIL INSTITUCIONAL

Es la solución integral para las instituciones médicas que buscan cobertura cuando se ven afectadas por riesgos de responsabilidad civil frente a terceros, debido a daños ocasionados a otras personas en la prestación de sus servicios de salud, o por el mantenimiento de sus instalaciones. Así mismo, el personal médico puede comprometer la responsabilidad profesional de la institución al ejercer su labor médica al interior de sus instalaciones.

Le brindamos soluciones para el cuidado de su imagen institucional.

MULTIRRIESGO COPROPIEDADES

Es un plan modular diseñado para proteger los bienes comunes de las copropiedades, ofreciendo una cobertura que se extiende a los gastos en que incurra el asegurado como honorarios profesionales, extinción de fuego, preservación de bienes, remoción de escombros, arrendamientos o cuotas de administración dejados de percibir, reclamaciones por daños causados por enfermedades contagiosas, entre otras coberturas opcionales.

Pensamos en su bienestar cuidando el bien común.

CONTRATOS Y CUMPLIMIENTO

Es la póliza de seguro que mejor protege sus intereses en una negociación al garantizarle a usted la debida ejecución de las obligaciones derivadas de un contrato celebrado entre personas naturales y/o jurídicas.

Lo ayudamos a disminuir el riesgo en la celebración de sus contratos.

ARL

Es la solución en seguros que lo mantiene al día con la Ley al darle respuesta a las necesidades de cobertura de riesgos profesionales a sus trabajadores, brindado tranquilidad a los empleadores, seguridad a los empleados y bienestar a sus familias, ofreciéndoles protección contra las enfermedades y los accidentes que puedan ocurrirles como consecuencia de las labores que desempeñan en la empresa, y obteniendo acceso a capacitaciones, inspecciones, Análisis de Riesgos por Oficio, jornadas de la salud, entre otras actividades.

Evite ser sancionado legalmente por tener empleados sin ARL. Recuerde que esto hace parte del Sistema General de Seguridad Social Integral de Colombia instituido mediante la Ley 100 de 1993, decreto 1295 de 1994, y dirigido por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Trabajo.

Lo acompañamos en el cumplimiento de la Ley y el cuidado de sus trabajadores.

MULTIRRIESGO EMPRESARIAL

Es el seguro diseñado para brindarle a su negocio la posibilidad de estar protegido frente a los principales riesgos que puede enfrentar en el desarrollo diario de sus actividades, protegiendo el patrimonio y la productividad de la empresa frente a daños materiales, lucro cesante, responsabilidad civil, transporte de mercancía y valores, manejo y asistencia integral.

Le ofrecemos soluciones que respaldan su negocio ante diversos riesgos.

CONVENIO EXCLUSIVO – RESPONSABILIDAD CIVIL MÉDICA PROFESIONAL PRIMERA CAPA

Es la solución en seguros que protege su capital y su patrimonio contra las posibles demandas que se generen como consecuencia de una mala práctica profesional que afecte la salud de un paciente.

Cuidamos sus intereses y velamos por su tranquilidad.

Scroll Up