Sobre Salianza

Misión

Brindar asesoría consultiva personalizada a clientes individuales y corporativos para la cobertura de riesgos asegurables, partiendo de un análisis individualizado de sus necesidades, bajo la premisa de Solidez y Respaldo.

Visión

Consolidarnos hacia el 2020 como los corredores de seguros con mayor cobertura en las soluciones integrales a los riesgos propios del sector salud a nivel nacional, a través de la creación y colocación de productos exclusivos.

Valores Corporativos

Excelencia en el Servicio

Creatividad

Respeto

Compromiso

Calidad

Política del Sistema Integrado de Gestión

En Salianza Seguros estamos comprometidos con prestar asesoría en seguros de forma consultiva, personalizada, confiable, ágil y amable, cumpliendo los requisitos y superando las expectativas de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de los procesos y el talento humano.

Así mismo, dentro de nuestras prioridades establecemos la protección de nuestros colaboradores directos, contratistas y proveedores, mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos, implementando actividades encaminadas a la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales.

Es nuestro compromiso, dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro alcance, y para ello, nuestra gerencia se compromete a asignar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Integrado de Gestión.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

  1. Satisfacer las necesidades de clientes y partes interesadas, brindándoles servicios con valor agregado diferenciador: asesoría consultiva, personalizada, confiable, ágil y amable.
  2. Establecer un plan de formación enfocado en mejorar las competencias y habilidades de nuestro talento humano.
  3. Cumplir los requisitos legales y otros que la organización suscriba.
  4. Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado de la empresa.
  5. Controlar permanentemente los riesgos existentes para mejorar las condiciones de trabajo de todos los colaboradores y así ofrecer servicios innovadores y de alta calidad satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Atributos del Servicio

Scroll Up