Personas

MASCOTAS

Es la póliza de seguro que protege a su fiel amigo (perro o gato) y le da tranquilidad a usted como propietario, brindándole cobertura en caso de robo o extravío, Asistencia Veterinaria por accidente o enfermedad, Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica para que su protección como dueño no sea un problema, entre otros amparos.

Le ofrecemos la protección que su amigo fiel merece.

RENTA PENSIONAL

Es la solución personalizada que se ajusta a sus posibilidades económicas actuales para ayudarlo a planear su futuro desde hoy, garantizando los ingresos que desea disfrutar en su etapa de retiro, con la opción de definir el valor de la renta pensional mensual que le dará la calidad de vida que sueña tener en el futuro.

Le ofrecemos calidad de vida para su futuro.

COMPLICACIONES QUIRÚRGICAS

Es el seguro especializado que lo protege a usted como profesional de la salud y/o a la institución médica ante posibles demandas que surjan debido a las complicaciones que se deriven de un procedimiento quirúrgico a un paciente, las cuales no son amparadas por el POS u otras pólizas de salud o vida, ofreciendo cobertura en gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios, farmacéuticos y más.

Le brindamos respaldo para cuidar sus intereses.

SALARIO SEGURO

Es la mejor forma de cuidar sus ingresos cuando el ejercicio de su profesión se ve comprometido a causa de un accidente o enfermedad que lo incapacite, otorgándole el beneficio de recibir una renta diaria de hasta $500.000 pesos.

Analizamos sus riesgos y los ajustamos a sus necesidades.

VIDA

Es la opción en seguros que lo cubre frente a una calamidad, ofreciéndole amparo por muerte o por incapacidad total y permanente, con beneficios como el auxilio funerario, la renta diaria, entre otros.

Le extendemos una mano en los momentos difíciles.

HOGAR

Es la póliza de seguro diseñada para amparar su patrimonio y otros activos contra daños producidos por fenómenos tales como incendios, terremotos, inundaciones, actos malintencionados de terceros, casos de Responsabilidad Civil Extracontractual, entre otros.

Lo ayudamos a recuperar sus bienes más preciados.

AUTOS

Es el seguro que integra todas las coberturas asociadas a su vehículo en caso de daños y hurtos, amparando pérdidas parciales, pérdidas totales, Responsabilidad Civil Extracontractual, asistencias (grúa, cerrajería, carro-taller, entre otros), vehículo de reemplazo, conductor elegido y más.

Le ofrecemos soluciones que favorecen su movilidad.

SALUD

Es la solución de aseguramiento que le brinda los mejores servicios médicos a usted, sus empleados y sus familias ante enfermedades y accidentes. Amplias coberturas, programas de prevención y equipos médicos calificados son algunos de los amparos que le otorga nuestra póliza.

Le ofrecemos calidad pensando en su bienestar y el de los suyos.

MANOS

Es la póliza de seguro que lo ampara ante eventos inesperados que ponen en riesgo la integridad física de sus extremidades superiores, ofreciéndole cobertura en casos de desmembración, fracturas, luxaciones, muerte accidental, entre otros.

Protegemos sus manos por ser su principal herramienta de trabajo.

RENTA EDUCATIVA

Es la solución en seguros educativos que se ajusta a las necesidades de asistencia educativa de su familia, con el beneficio de poder adaptar la póliza a sus posibilidades económicas, permitiéndole planear y acumular desde ahora el capital que necesitará en el futuro para cubrir los gastos en la educación de sus seres queridos.

Pensamos en su futuro y el de sus seres queridos.

ACCIDENTES PERSONALES

Es la póliza que lo protege frente a los hechos imprevistos que puede generar un accidente, cubriendo gastos médicos y garantizando respaldo económico para usted y su familia.

Velamos por sus cuidados y los de su familia.

Scroll Up